Listar por título

Ordenar por:Orden:Resultados:

  • Escuela Argentina de Negocios (2018)
    Naturaleza del proyecto de acción comunitaria: En el marco de su ideario, el Instituto Universitario Escuela Argentina de Negocios gestiona Proyectos de Acción Comunitaria que promueven la construcción del compromiso ...
  • Sarrica, Adrián; Sarrica, Adrián (Revista Argentina de Investigación en Negocios RAIN, 2021-12)
    Motiva la redacción del presente artículo el intento de caracterización y posicionamiento de una herramienta útil para la gestión que carece del suficiente tratamiento desde la doctrina. En las páginas que siguen, ...
  • Escuela Argentina de Negocios (2017)
    En primer lugar requerir la elaboración de un TP implica posicionar al alumno como actor y productor de conocimiento. Se trata de una instancia de aprendizaje centrada en el alumno (no tanto en el profesor), y como tal ...
  • Remesnitzky, R. (El Economista Diario, 2018-12-12)
    Deberemos esperar a Papá Noel para 2019? ¿O en 2018 llegará alguna esperanza navideña que les dé respiro a las pymes? Se dice que la ilusión es lo último que se pierde… En el mercado financiero no hubo mucho cambio ...
  • Attías, A. (Instituto Universitario Escuela Argentina de Negocios., 2021)
    El punto de partida de este trabajo es que las empresas multinacionales, además de producir bienes y servicios, son productoras de valores y prohibiciones que, en mayor o menor medida, estructuran un orden simbólico a ...
  • Escuela Argentina de Negocios (2014)
    Respetar un orden u ordenamiento lógico en la elaboración de un texto escrito le permitirá al alumno dar cuenta de la comprensión del tema sobre el que escribe. Para ello, es necesario seguir determinadas pautas para la ...
  • Escuela Argentina de Negocios (2014)
    Las exposiciones orales consisten en la presentación y explicación de un tema, una situación problemática, un balance, una estrategia comercial, etc., ante los compañeros y profesores de la clase. Al igual que la preparación ...
  • Gallo, G. (RISTI Revista Ibérica de Sistemas e Tecnologias de Informação Iberian Journal of Information Systems and Technologies, 2019)
    El intercambio de opiniones entre usuarios, en tiempo real y en entornos digitales (eWOM), afecta directamente a las organizaciones. Estos intercambios tienen gran importancia sobre la decisión de compra de productos y ...
  • Messineo, A. (Revista Argentina de Investigación en Negocios RAIN, 2019)
    El presente artículo describe la estructura industrial argentina durante 2004-2014 y analiza el impacto de las políticas industriales implementadas en ese periodo, particularmente, de la inversión pública a fin de detectar ...
  • Iglesias, D. (Revista Argentina de Investigación en Negocios RAIN, 2015)
    Durante 2015 tanto las condiciones de precios internacionales como la coyuntura regional obligarán a los exportadores a dirigir sus estrategias a productos y mercados mas orientados al valor agregado. Es menester ...
  • Walter, P.; Mussari, S.; Gallo, G. (2021)
    En los últimos 20 años hubo una inestable institucionalización del Turismo dentro de la política nacional. Se han desarrollado acciones desordenadas, no coordinadas y que además no acompañaron la necesidad territorial ...
  • Bianchi, E. (Instituto Universitario Escuela Argentina de Negocios., 2021)
    La finalidad de este documento es presentar las tendencias más recientes en el comercio internacional como consecuencia de la pandemia del COVID-19. Con este objetivo, se revisan los efectos sobre el comercio de ...
  • Grosso, F. (Instituto Universitario Escuela Argentina de Negocios., 2021)
    La formación basada en competencias es un desafío en cualquier tipo de ámbito formativo y sobre cualquier temática que se plantee como eje de atención. Referirnos a la formación de líderes en particular, encierra sus ...
  • Grosso, F. (Revista Argentina de Investigación en Negocios RAIN, 2020)
    La formación basada en competencias es un desafío en cualquier tipo de ámbito formativo y sobre cualquier temática que se plantee como eje de atención. Referirnos a la formación de líderes en particular encierra sus propias ...
  • Escuela Argentina de Negocios (2017)
    El ingreso a la Universidad supone para los estudiantes un desafío asociado a expectativas, intereses, necesidades y capacidades particulares que se entrecruzan con los requerimientos, rutinas y demás prácticas ...
  • De Luca, F; Hueza, P.; Marcantonio, C.; Pedró, C. (Revista Argentina de Investigación en Negocios RAIN, 2017)
    Se hace referencia al poema de Jorge Luis Borges dado que el laberinto representa una búsqueda desafiante e incertidumbre, dos aspectos que estu- vieron muy presentes a lo largo de todo el proyecto: Responsabilidad Social ...
  • Marcantonio. C. (RAIN, 2020)
    La Fundación Argentina del Deporte —FUNADEP— nació en 2014 con el sueño de generar un espacio donde el deporte y la actividad física mejoren la calidad de vida de las personas e inspiren la formación de una comunidad unida ...
  • Escuela Argentina de Negocios (2017-08)
    Existe suficiente evidencia acerca de las profundas transformaciones acaecidas en los últimos años en la educación superior. Nuevas demandas sociales han generado expectativas sobre la formación universitaria conforme ...
  • Navós, O. (Instituto Universitario Escuela Argentina de Negocios., 2021)
    En el presente artículo en primera instancia se describe la nueva normalidad en la cual se encuentran inmersas las pymes debido a la pandemia Covid 19. En función a dicha situación surgen varios interrogantes los cuales ...
  • Remesnitzky, R. (El Economista Diario, 2018-11-28)
    Estamos en un mercado donde no hay reglas claras, sumado a la presión fiscal y los costos laborales, que generan desequilibrios de diversa índole, que pueden provocar que el negocio deje de ser rentable. Hoy la información ...

Buscar en Repositorio EAN

Listar

Mi cuenta