Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Pedró, C. | |
dc.date.accessioned | 2022-04-20T21:31:17Z | |
dc.date.available | 2022-04-20T21:31:17Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.citation | Pedró C (2019) Responsabilidad social universitaria. Nuevos estímulos para el aprendizaje en contextos reales. RIDAS N8 pp 150-16. Link: https://revistes.ub.edu/index.php/RIDAS/article/view/RIDAS2019.8.10 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/123456789/107 | |
dc.description.abstract | La educación superior como nivel máximo de formación de ciudadanos y profesionales que buscan la transformación social amerita repensar las propuestas pedagógicas. En especial, teniendo en cuenta que el aprendizaje hoy no es un bien exclusivo de los espacios áulicos. Muchos son los estímulos a los que los alumnos acceden cuando necesitan desarrollar una habilidad o adquirir el conocimiento. La propuesta de responsabilidad social universitaria busca no solo trabajar el eje de la transformación de los alumnos y de la sociedad en la que se involucra sino también brindar un espacio de diseño pedagógico que se adecue a las nuevas modalidades de adquisición del conocimiento para el alumno adulto. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Revista Iberoamericana de Aprendizaje Servicio | es_ES |
dc.subject | Responsabilidad social universitaria, innovación, inserción laboral, economía social, tercer sector, gestión organizacional. | es_ES |
dc.title | Responsabilidad social universitaria. Nuevos estímulos para el aprendizaje en contextos reales | es_ES |
dc.type | Article | es_ES |