Repositorio Digital

Análisis comparado de los modelos de valuación de marcas.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Messineo, M. A .
dc.date.accessioned 2022-04-27T22:04:12Z
dc.date.available 2022-04-27T22:04:12Z
dc.date.issued 2021
dc.identifier.citation Messineo, M. A . (2021). Análisis comparado de los modelos de valuación de marcas. [Ponencia] Libro de Ponencias II Encuentro Internacional EAN 2020, T. I.. Buenos Aires, Argentina. http://www.ean.edu.ar/EI2020/Libro%20de%20Ponencias%20II%20EI%202020%20Tomo%20I.pdf es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/123456789/123
dc.description.abstract El presente artículo describe los acuerdos y discrepancias entre en los distintos modelos de valuación de marca y hallar los principales conceptos e ideas que aun resultan necesarios desarrollar para un modelo de valuación de marca que capture con mayor precisión el valor de la marca, y que esté adaptado al nuevo contexto económico. Cada vez más se observa que las empresas con mayor valor de mercado son al mismo tiempo empresas que tienen un elevado valor de marca. Es decir, este articulo presenta una primera exploración de investigación de la relación entre el valor de la acción y el valor de marca. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher Instituto Universitario Escuela Argentina de Negocios. es_ES
dc.subject Brands. Equity. Market share. Consumer choice. Brand awareness. es_ES
dc.title Análisis comparado de los modelos de valuación de marcas. es_ES
dc.type Article es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en Repositorio EAN


Listar

Mi cuenta