Repositorio Digital

Inclusión digital bajo educación a distancia orientada a adultos mayores.

Show simple item record

dc.contributor.author Pérez, A.
dc.date.accessioned 2022-04-28T15:22:01Z
dc.date.available 2022-04-28T15:22:01Z
dc.date.issued 2020
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/123456789/127
dc.description.abstract Dos experiencias de formación en el área de conocimiento de la informática, teniendo como fundamento la inclusión digital, se desarrollaron en dos entornos y contextos diferenciados. En un primer caso para jóvenes en condiciones socioeconómicas de vulnerabilidad y en segundo caso, orientado a adultos mayores con inquietudes y necesidades de acceso a la información y el uso de la tecnología. En ambos casos se trataron contenidos similares, pero la diferencia estuvo en las estrategias, tanto por las características de cada audiencia, como por las asimetrías de la experiencia de los diversos participantes. La propuesta educativa planteada al comienzo de la formación requirió algunos ajustes, en función de las cualidades de los participantes y en respuesta a una experiencia de aprendizaje pertinente, en sintonía con sus expectativas y necesidades. Los resultados y la experiencia de los ciclos de formación se resumen a continuación. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher Instituto Universitario Escuela Argentina de Negocios. es_ES
dc.title Inclusión digital bajo educación a distancia orientada a adultos mayores. es_ES
dc.type Article es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Browse

My Account