Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Gallo, G.
dc.date.accessioned 2022-04-28T21:05:24Z
dc.date.available 2022-04-28T21:05:24Z
dc.date.issued 2020
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/123456789/130
dc.description.abstract En el presente artículo se hace referencia al proceso de aplicación y análisis de los resultados del aprendizaje-servicio (APS) en los parajes rurales del partido de Zárate, provincia de Buenos Aires, entendiendo la propuesta como transversal a las diferentes misiones de la universidad: docencia, investigación y transferencia. Desde una perspectiva de responsabilidad social, el proyecto llevado adelante combinó los criterios y fundamentos del APS con los ejes del desarrollo turístico comunitario, respondiendo a necesidades puntuales de las familias participantes. Alumnos, docentes y actores locales valoraron la experiencia en particular evidenciando un desarrollo personal, un cambio positivo en la vinculación con sus pares y con los otros, y una mejora cuali y cuantitativa para sus proyectos personales y grupales. Para la Escuela Argentina de Negocios (EAN) la experiencia permitió incrementar el trabajo en red con otras instituciones, demostró una apertura necesaria e innovadora en su relación con la sociedad y con sus espacios educativos, y alcanzó el objetivo de instalar en sus jóvenes estudiantes competencias profesionales tales como la cooperación, la autogestión y la resolución de problemas vinculados con el desarrollo social sustentable es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher Instituto Universitario Escuela Argentina de Negocios. es_ES
dc.title Desarrollo Rural Comunitario es_ES
dc.type Article es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en Repositorio EAN


Listar

Mi cuenta