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La percepción de la imagen, la calidad y el valor marcario de hoteles de CABA y Zona Norte.

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dc.contributor.author Gallo, G.
dc.date.accessioned 2022-04-28T22:53:13Z
dc.date.available 2022-04-28T22:53:13Z
dc.date.issued 2019
dc.identifier.citation Gallo, G. (2019). La percepción de la imagen, la calidad y el valor marcario de hoteles de CABA y Zona Norte. Iberian Journal of Information Systems and Technologies, No. E24, pp. 321-335. es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/123456789/134
dc.description.abstract El intercambio de opiniones entre usuarios, en tiempo real y en entornos digitales (eWOM), afecta directamente a las organizaciones. Estos intercambios tienen gran importancia sobre la decisión de compra de productos y servicios. Sin embargo, con frecuencia los hoteles - y especialmente los de menor envergadurano prestan atención a estos comentarios, no realizan acciones de marketing para atender al eConsumer y no valoran la importancia de los entornos digitales en relación al funcionamiento del negocio. Identificar estos escenarios y ofrecer herramientas para la gestión hotelera, es motivo de esta investigación. Así también, indagar sobre la percepción marcaria en un sentido amplio y que incorpora, más allá de la imagen iconográfica y de diseño, los valores corporativos. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher RISTI Revista Ibérica de Sistemas e Tecnologias de Informação Iberian Journal of Information Systems and Technologies es_ES
dc.subject gestión hotelera, hotelería, eConsumer, eWOM, turismo, redes sociales, servicios. es_ES
dc.title La percepción de la imagen, la calidad y el valor marcario de hoteles de CABA y Zona Norte. es_ES
dc.type Article es_ES


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