dc.contributor.author |
Gallo, G. |
|
dc.date.accessioned |
2022-04-28T22:53:13Z |
|
dc.date.available |
2022-04-28T22:53:13Z |
|
dc.date.issued |
2019 |
|
dc.identifier.citation |
Gallo, G. (2019). La percepción de la imagen, la calidad y el valor marcario de hoteles de CABA y Zona Norte. Iberian Journal of Information Systems and Technologies, No. E24, pp. 321-335. |
es_ES |
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/123456789/134 |
|
dc.description.abstract |
El intercambio de opiniones entre usuarios, en tiempo real y en entornos
digitales (eWOM), afecta directamente a las organizaciones. Estos intercambios
tienen gran importancia sobre la decisión de compra de productos y servicios. Sin
embargo, con frecuencia los hoteles - y especialmente los de menor envergadurano prestan atención a estos comentarios, no realizan acciones de marketing para
atender al eConsumer y no valoran la importancia de los entornos digitales en
relación al funcionamiento del negocio. Identificar estos escenarios y ofrecer
herramientas para la gestión hotelera, es motivo de esta investigación. Así también,
indagar sobre la percepción marcaria en un sentido amplio y que incorpora, más
allá de la imagen iconográfica y de diseño, los valores corporativos. |
es_ES |
dc.language.iso |
es |
es_ES |
dc.publisher |
RISTI Revista Ibérica de Sistemas e Tecnologias de Informação Iberian Journal of Information Systems and Technologies |
es_ES |
dc.subject |
gestión hotelera, hotelería, eConsumer, eWOM, turismo, redes sociales, servicios. |
es_ES |
dc.title |
La percepción de la imagen, la calidad y el valor marcario de hoteles de CABA y Zona Norte. |
es_ES |
dc.type |
Article |
es_ES |