Repositorio Digital

De la bimodalidad a la educación remota de emergencia.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor
dc.contributor.author Uicich, F.
dc.date.accessioned 2022-06-28T14:04:18Z
dc.date.available 2022-06-28T14:04:18Z
dc.date.issued 2021
dc.identifier.citation Uicich, F. (2021). De la bimodalidad a la educación remota de emergencia [Ponencia]. Libro de Ponencias II Encuentro Internacional EAN 2020, T III. Buenos Aires, Argentina. http://www.ean.edu.ar/EI2020/Libro%20de%20Ponencias%20II%20EI%202020%20Tomo%20III.pdf es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/123456789/142
dc.description.abstract En la presente ponencia realizamos una revisión y análisis del proceso de implementación de clases virtuales en las carreras presenciales de la Escuela Argentina de Negocios durante el año 2020, en el contexto de aislamiento social preventivo y obligatorio producto de la pandemia. Para ello, sintetizamos los resultados del proyecto de investigación que estudió las asignaturas bimodales dictadas en 2019 y evaluamos en qué medida la experiencia de estas asignaturas permitió a la institución universitaria afrontar con éxito el dictado remoto de todas sus carreras presenciales durante el año en curso. Finalmente, proponemos líneas de análisis y reflexión en torno a lo acaecido durante el dictado del primer cuatrimestre de 2020, para proyectar una nueva educación remota, ya no de emergencia, para el segundo cuatrimestre. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher Instituto Universitario Escuela Argentina de Negocios. es_ES
dc.subject enseñanza remota, bimodalidad, clases virtuales. es_ES
dc.title De la bimodalidad a la educación remota de emergencia. es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en Repositorio EAN


Listar

Mi cuenta