dc.contributor.advisor |
|
|
dc.contributor.author |
Uicich, F. |
|
dc.date.accessioned |
2022-06-28T14:04:18Z |
|
dc.date.available |
2022-06-28T14:04:18Z |
|
dc.date.issued |
2021 |
|
dc.identifier.citation |
Uicich, F. (2021). De la bimodalidad a la educación remota de emergencia [Ponencia]. Libro de Ponencias II Encuentro Internacional EAN 2020, T III. Buenos Aires, Argentina. http://www.ean.edu.ar/EI2020/Libro%20de%20Ponencias%20II%20EI%202020%20Tomo%20III.pdf |
es_ES |
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/123456789/142 |
|
dc.description.abstract |
En la presente ponencia realizamos una revisión y análisis del proceso de implementación de
clases virtuales en las carreras presenciales de la Escuela Argentina de Negocios durante el año
2020, en el contexto de aislamiento social preventivo y obligatorio producto de la pandemia.
Para ello, sintetizamos los resultados del proyecto de investigación que estudió las asignaturas
bimodales dictadas en 2019 y evaluamos en qué medida la experiencia de estas asignaturas
permitió a la institución universitaria afrontar con éxito el dictado remoto de todas sus carreras
presenciales durante el año en curso. Finalmente, proponemos líneas de análisis y reflexión en
torno a lo acaecido durante el dictado del primer cuatrimestre de 2020, para proyectar una
nueva educación remota, ya no de emergencia, para el segundo cuatrimestre. |
es_ES |
dc.language.iso |
es |
es_ES |
dc.publisher |
Instituto Universitario Escuela Argentina de Negocios. |
es_ES |
dc.subject |
enseñanza remota, bimodalidad, clases virtuales. |
es_ES |
dc.title |
De la bimodalidad a la educación remota de emergencia. |
es_ES |