Proyectos

 

Envíos recientes

  • Gallo, G. (Instituto Universitario Escuela Argentina de Negocios., 2020)
    En el presente artículo se hace referencia al proceso de aplicación y análisis de los resultados del aprendizaje-servicio (APS) en los parajes rurales del partido de Zárate, provincia de Buenos Aires, entendiendo la propuesta ...
  • Marcantonio, C. (Instituto Universitario Escuela Argentina de Negocios., 2020)
    El presente artículo presenta el trabajo conjunto desarrollado junto con FUNADEP durante el período 2018-2019. En esta etapa se desarrolló un manual denominado “Guía 2.0” en el cual se registraron múltiples herramientas, ...
  • Salinas, P. (Instituto Argentino Escuela Argentina de Negocios, 2020)
    La actualidad en materia educativa, nos brinda la oportunidad de repensar, de innovar, lo pedagógico, las metodologías, aún más..., nos interpela y demanda día a día un cambio en el hacer profesional. Aprendizaje Servicio ...
  • Pérez, A. (Instituto Universitario Escuela Argentina de Negocios., 2020)
    Dos experiencias de formación en el área de conocimiento de la informática, teniendo como fundamento la inclusión digital, se desarrollaron en dos entornos y contextos diferenciados. En un primer caso para jóvenes en ...
  • Pedró, C. (Revista Iberoamericana de Aprendizaje Servicio, 2019)
    La educación superior como nivel máximo de formación de ciudadanos y profesionales que buscan la transformación social amerita repensar las propuestas pedagógicas. En especial, teniendo en cuenta que el aprendizaje hoy no ...
  • Gallo, Graciela (Instituto Universitario Escuela Argentina de Negocios., 2021)
    El turismo rural y comunitario en los poblados más alejados de las grandes ciudades renueva la confianza de las personas involucradas con él, quienes tienen la posibilidad de hacer de su labor diaria una actividad turística ...
  • Sarrica, Adrián (Escuela Argentina de Negocios. Instituto Universitario, 2021)
    Motiva la redacción del presente artículo el intento de caracterización y posicionamiento de una herramienta útil para la gestión que carece del suficiente tratamiento desde la doctrina. En las páginas que siguen, se ...
  • Uicich, F.; Salinas, P. (Revista Iberoamericana de Aprendizaje Servicio, 2019)
    En el presente artículo se describe el proyecto de acción comunitaria que se viene desarrollando desde 2017 entre el Instituto Universitario Escuela Argentina de Negocios y la Escuela Primaria Nº 10 de Martínez, Provincia ...
  • Gallo, Graciela (Revista Iberoamericana de Aprendizaje Servicio, 2019)
    En el presente artículo se hace referencia al proceso de aplicación y análisis de los resultados del aprendizaje-servicio en los parajes rurales del partido de Zárate, provincia de Buenos Aires, entendiendo la propuesta ...
  • Pedró, C. (Revista Iberoamericana de Aprendizaje Servicio, 2019)
    La educación superior como nivel máximo de formación de ciudadanos y profesionales que buscan la transformación social amerita repensar las propuestas pedagógicas. En especial, teniendo en cuenta que el aprendizaje hoy ...
  • Pérez, Alexis (Revista Argentina de Investigación en Negocios RAIN, 2021-08)
    Dos experiencias de formación en el área de conocimiento de la informática, que tienen como fundamento la inclusión digital, se desarrollaron en dos entornos y contextos diferenciados. En un primer caso, para jóvenes ...
  • Escuela Argentina de Negocios (2017)
    En el marco de su ideario, el Instituto Universitario Escuela Argentina de Negocios gestiona Proyectos de Acción Comunitaria que promueven el desarrollo del compromiso social y cívico de sus estudiantes, al mismo tiempo ...
  • Escuela Argentina de Negocios (2018)
    En el marco de su ideario, el Instituto Universitario Escuela Argentina de Negocios gestiona Proyectos de Acción Comunitaria que promueven el desarrollo del compromiso social y cívico de sus estudiantes, al mismo tiempo ...
  • Escuela Argentina de Negocios (2018)
    En el marco de su ideario, el Instituto Universitario Escuela Argentina de Negocios gestiona Proyectos de Acción Comunitaria que promueven el desarrollo del compromiso social y cívico de sus estudiantes, al mismo tiempo ...
  • Escuela Argentina de Negocios (2017)
    Naturaleza del proyecto de acción comunitaria: En el marco de su ideario, el Instituto Universitario Escuela Argentina de Negocios gestiona Proyectos de Acción Comunitaria que promueven la construcción del compromiso ...
  • Escuela Argentina de Negocios (2018)
    Naturaleza del proyecto de acción comunitaria: En el marco de su ideario, el Instituto Universitario Escuela Argentina de Negocios gestiona Proyectos de Acción Comunitaria que promueven la construcción del compromiso ...
  • De Luca, F; Hueza, P.; Marcantonio, C.; Pedró, C. (Revista Argentina de Investigación en Negocios RAIN, 2017)
    Se hace referencia al poema de Jorge Luis Borges dado que el laberinto representa una búsqueda desafiante e incertidumbre, dos aspectos que estu- vieron muy presentes a lo largo de todo el proyecto: Responsabilidad Social ...