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dc.contributor.author | Escuela Argentina de Negocios | |
dc.date.accessioned | 2018-04-27T15:21:23Z | |
dc.date.available | 2018-04-27T15:21:23Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/123456789/26 | |
dc.description.abstract | En primer lugar requerir la elaboración de un TP implica posicionar al alumno como actor y productor de conocimiento. Se trata de una instancia de aprendizaje centrada en el alumno (no tanto en el profesor), y como tal opera como un auténtico “motor” o dinamizador de aprendizajes. El alumno es posicionado en relación directa con una experiencia de producción y debe desenvolverse en un espacio de cierta autonomía y autorregulación. | es_ES |
dc.description.sponsorship | Escuela Argentina de Negocios | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | Metodología, trabajos prácticos | es_ES |
dc.title | Orientaciones metodológicas para la implementación de trabajos prácticos en la formación universitaria | es_ES |
dc.type | Other | es_ES |