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Orientaciones metodológicas para la implementación de trabajos prácticos en la formación universitaria

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dc.contributor.author Escuela Argentina de Negocios
dc.date.accessioned 2018-04-27T15:21:23Z
dc.date.available 2018-04-27T15:21:23Z
dc.date.issued 2017
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/123456789/26
dc.description.abstract En primer lugar requerir la elaboración de un TP implica posicionar al alumno como actor y productor de conocimiento. Se trata de una instancia de aprendizaje centrada en el alumno (no tanto en el profesor), y como tal opera como un auténtico “motor” o dinamizador de aprendizajes. El alumno es posicionado en relación directa con una experiencia de producción y debe desenvolverse en un espacio de cierta autonomía y autorregulación. es_ES
dc.description.sponsorship Escuela Argentina de Negocios es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.subject Metodología, trabajos prácticos es_ES
dc.title Orientaciones metodológicas para la implementación de trabajos prácticos en la formación universitaria es_ES
dc.type Other es_ES


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