dc.contributor.author |
Escuela Argentina de Negocios |
|
dc.date.accessioned |
2018-04-27T15:21:23Z |
|
dc.date.available |
2018-04-27T15:21:23Z |
|
dc.date.issued |
2017 |
|
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/123456789/26 |
|
dc.description.abstract |
En primer lugar requerir la elaboración de un TP implica posicionar al alumno como actor
y productor de conocimiento. Se trata de una instancia de aprendizaje centrada en el
alumno (no tanto en el profesor), y como tal opera como un auténtico “motor” o
dinamizador de aprendizajes. El alumno es posicionado en relación directa con una
experiencia de producción y debe desenvolverse en un espacio de cierta autonomía y
autorregulación. |
es_ES |
dc.description.sponsorship |
Escuela Argentina de Negocios |
es_ES |
dc.language.iso |
es |
es_ES |
dc.subject |
Metodología, trabajos prácticos |
es_ES |
dc.title |
Orientaciones metodológicas para la implementación de trabajos prácticos en la formación universitaria |
es_ES |
dc.type |
Other |
es_ES |