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dc.contributor.author | Escuela Argentina de Negocios | |
dc.date.accessioned | 2018-04-27T15:25:05Z | |
dc.date.available | 2018-04-27T15:25:05Z | |
dc.date.issued | 2016-11 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/123456789/27 | |
dc.description.abstract | La evaluación debe ser asumida como un proceso de reflexión continuo que permita caracterizar los aspectos más salientes, los obstáculos, los intentos, los logros, las debilidades y las posibles causas que intervinieron. En este sentido, la evaluación se implementa desde el comienzo de la cursada (evaluación inicial) para disponer de información continua y significativa que permita caracterizar cada comisión y tomar las decisiones acordes a los perfiles de estudiantes específicos favoreciendo y mejorando las condiciones de aprendizaje (evaluación formativa). Claramente, existe una instancia final en la que se acreditan los conocimientos, capacidades y actitudes apropiadas por el estudiante pero que debe ser parte de ese proceso educativo y, por lo tanto, guardar una lógica de integración y correlación (evaluación sumativa). | es_ES |
dc.description.sponsorship | Escuela Argentina de Negocios | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje, Evaluación | es_ES |
dc.title | Supuestos institucionales acerca de la evaluación del aprendizaje | es_ES |
dc.type | Other | es_ES |