Repositorio Digital

Supuestos institucionales acerca de la evaluación del aprendizaje

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Escuela Argentina de Negocios
dc.date.accessioned 2018-04-27T15:25:05Z
dc.date.available 2018-04-27T15:25:05Z
dc.date.issued 2016-11
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/123456789/27
dc.description.abstract La evaluación debe ser asumida como un proceso de reflexión continuo que permita caracterizar los aspectos más salientes, los obstáculos, los intentos, los logros, las debilidades y las posibles causas que intervinieron. En este sentido, la evaluación se implementa desde el comienzo de la cursada (evaluación inicial) para disponer de información continua y significativa que permita caracterizar cada comisión y tomar las decisiones acordes a los perfiles de estudiantes específicos favoreciendo y mejorando las condiciones de aprendizaje (evaluación formativa). Claramente, existe una instancia final en la que se acreditan los conocimientos, capacidades y actitudes apropiadas por el estudiante pero que debe ser parte de ese proceso educativo y, por lo tanto, guardar una lógica de integración y correlación (evaluación sumativa). es_ES
dc.description.sponsorship Escuela Argentina de Negocios es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.subject Aprendizaje, Evaluación es_ES
dc.title Supuestos institucionales acerca de la evaluación del aprendizaje es_ES
dc.type Other es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en Repositorio EAN


Listar

Mi cuenta