Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Escuela Argentina de Negocios | |
dc.date.accessioned | 2018-08-23T12:55:34Z | |
dc.date.available | 2018-08-23T12:55:34Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/123456789/65 | |
dc.description.abstract | En el marco de su ideario, el Instituto Universitario Escuela Argentina de Negocios gestiona Proyectos de Acción Comunitaria que promueven el desarrollo del compromiso social y cívico de sus estudiantes, al mismo tiempo que se proponen empoderar a la comunidad con la que se interactúa mediante la apropiación de habilidades y conocimientos requeridos para su desarrollo social e individual de aprendizaje. En estos proyectos se promueve en los estudiantes el desarrollo de competencias profesionales tales como la cooperación, el servicio social, la autogestión y la resolución de problemas vinculados con el desarrollo social sustentable. Implican la identificación de una comunidad - preferentemente sectores poblacionales en riesgo social, cultural, sanitario- que presenta un problema que no puede resolver en forma autónoma, la identificación de objetivos de servicio social y de aprendizaje de los estudiantes y la planificación de un proyecto consensuado con la comunidad destinataria. Son proyectos de dos a tres años de duración, se encuentran a cargo de profesores titulares con perfil extensionista, y participan profesores adjuntos y alumnos de EAN. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | Proyecto de acción comunitaria , | es_ES |
dc.title | Matemática como herramienta para la finalización del Nivel Medio, la continuidad de los estudios y la inserción social laboral | es_ES |
dc.type | Article | es_ES |