Repositorio Digital

Matemática como herramienta para la finalización del Nivel Medio, la continuidad de los estudios y la inserción social laboral

Show simple item record

dc.contributor.author Escuela Argentina de Negocios
dc.date.accessioned 2018-08-23T12:55:34Z
dc.date.available 2018-08-23T12:55:34Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/123456789/65
dc.description.abstract En el marco de su ideario, el Instituto Universitario Escuela Argentina de Negocios gestiona Proyectos de Acción Comunitaria que promueven el desarrollo del compromiso social y cívico de sus estudiantes, al mismo tiempo que se proponen empoderar a la comunidad con la que se interactúa mediante la apropiación de habilidades y conocimientos requeridos para su desarrollo social e individual de aprendizaje. En estos proyectos se promueve en los estudiantes el desarrollo de competencias profesionales tales como la cooperación, el servicio social, la autogestión y la resolución de problemas vinculados con el desarrollo social sustentable. Implican la identificación de una comunidad - preferentemente sectores poblacionales en riesgo social, cultural, sanitario- que presenta un problema que no puede resolver en forma autónoma, la identificación de objetivos de servicio social y de aprendizaje de los estudiantes y la planificación de un proyecto consensuado con la comunidad destinataria. Son proyectos de dos a tres años de duración, se encuentran a cargo de profesores titulares con perfil extensionista, y participan profesores adjuntos y alumnos de EAN. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.subject Proyecto de acción comunitaria , es_ES
dc.title Matemática como herramienta para la finalización del Nivel Medio, la continuidad de los estudios y la inserción social laboral es_ES
dc.type Article es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Browse

My Account