dc.contributor.author |
Uicich, F.; Llorens, M.; A,; Giacosa, A; Clerici, D ; Gigena, R. |
|
dc.date.accessioned |
2020-02-07T14:31:41Z |
|
dc.date.available |
2020-02-07T14:31:41Z |
|
dc.date.issued |
2019-12 |
|
dc.identifier.citation |
Uicich, F.; Llorens, M.; A,; Giacosa, A; Clerici, D ; Gigena, R.(2019) La gestión de la bimodalidad en carreras universitarias de la Escuela Argentina de Negocios: hacia la construcción de indicadores de calidad The management of blended learning in degree careers of the Escuela Argentina de Negocios: towards the construction of quality indicators. Revista Argentina de Investigación en Negocios Vol. 5 N°2 (Diciembre 2019 - Mayo 2020) |
es_ES |
dc.identifier.issn |
2422-7609 |
|
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/123456789/97 |
|
dc.description.abstract |
Durante el 2018, en la Escuela Argentina de Negocios (EAN), atendiendo a la posibilidad que
tienen las carreras de grado de incluir hasta un 30% de horas de formación no presencial mediada por tecnologías, se implementaron por primera vez cuatro asignaturas bimodales en las carreras Licenciatura en Administración Hotelera y Licenciatura en Tecnología Informática. En 2019 se
amplió esta experiencia a otras cinco licenciaturas: Administración de Empresas, Administración
de Negocios en Internet, Administración de Negocios Internacionales, Comercialización y Dirección del Factor Humano, cubriendo un total de 12 asignaturas.
El presente artículo pretende dar cuenta de los efectivos -o aparentes- beneficios de la combinación de elementos y estrategias propias de las opciones pedagógicas presencial y a distancia,
mediante el estudio de su implementación en distintas asignaturas en el período 2019-2020. Con
ello se pretende elaborar indicadores de calidad que permitan hacer un seguimiento e impulsar la
mejora continua de la bimodalidad. |
es_ES |
dc.language.iso |
es |
es_ES |
dc.publisher |
Instituto Universitario Escuela Argentina de Negocios - EAN |
es_ES |
dc.subject |
Bimodalidad; indicadores de calidad; gestión de carreras universitarias |
es_ES |
dc.title |
La gestión de la bimodalidad en carreras universitarias de la Escuela Argentina de Negocios: hacia la construcción de indicadores de calidad The management of blended learning in degree careers of the Escuela Argentina de Negocios: towards the construction of quality indicators |
es_ES |
dc.type |
Article |
es_ES |