Repositorio Digital

La gestión de la bimodalidad en carreras universitarias de la Escuela Argentina de Negocios: hacia la construcción de indicadores de calidad The management of blended learning in degree careers of the Escuela Argentina de Negocios: towards the construction of quality indicators

Show simple item record

dc.contributor.author Uicich, F.; Llorens, M.; A,; Giacosa, A; Clerici, D ; Gigena, R.
dc.date.accessioned 2020-02-07T14:31:41Z
dc.date.available 2020-02-07T14:31:41Z
dc.date.issued 2019-12
dc.identifier.citation Uicich, F.; Llorens, M.; A,; Giacosa, A; Clerici, D ; Gigena, R.(2019) La gestión de la bimodalidad en carreras universitarias de la Escuela Argentina de Negocios: hacia la construcción de indicadores de calidad The management of blended learning in degree careers of the Escuela Argentina de Negocios: towards the construction of quality indicators. Revista Argentina de Investigación en Negocios Vol. 5 N°2 (Diciembre 2019 - Mayo 2020) es_ES
dc.identifier.issn 2422-7609
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/123456789/97
dc.description.abstract Durante el 2018, en la Escuela Argentina de Negocios (EAN), atendiendo a la posibilidad que tienen las carreras de grado de incluir hasta un 30% de horas de formación no presencial mediada por tecnologías, se implementaron por primera vez cuatro asignaturas bimodales en las carreras Licenciatura en Administración Hotelera y Licenciatura en Tecnología Informática. En 2019 se amplió esta experiencia a otras cinco licenciaturas: Administración de Empresas, Administración de Negocios en Internet, Administración de Negocios Internacionales, Comercialización y Dirección del Factor Humano, cubriendo un total de 12 asignaturas. El presente artículo pretende dar cuenta de los efectivos -o aparentes- beneficios de la combinación de elementos y estrategias propias de las opciones pedagógicas presencial y a distancia, mediante el estudio de su implementación en distintas asignaturas en el período 2019-2020. Con ello se pretende elaborar indicadores de calidad que permitan hacer un seguimiento e impulsar la mejora continua de la bimodalidad. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher Instituto Universitario Escuela Argentina de Negocios - EAN es_ES
dc.subject Bimodalidad; indicadores de calidad; gestión de carreras universitarias es_ES
dc.title La gestión de la bimodalidad en carreras universitarias de la Escuela Argentina de Negocios: hacia la construcción de indicadores de calidad The management of blended learning in degree careers of the Escuela Argentina de Negocios: towards the construction of quality indicators es_ES
dc.type Article es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Browse

My Account