Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Uicich, F.; Llorens, M.; A,; Giacosa, A; Clerici, D ; Gigena, R. | |
dc.date.accessioned | 2020-02-07T14:31:41Z | |
dc.date.available | 2020-02-07T14:31:41Z | |
dc.date.issued | 2019-12 | |
dc.identifier.citation | Uicich, F.; Llorens, M.; A,; Giacosa, A; Clerici, D ; Gigena, R.(2019) La gestión de la bimodalidad en carreras universitarias de la Escuela Argentina de Negocios: hacia la construcción de indicadores de calidad The management of blended learning in degree careers of the Escuela Argentina de Negocios: towards the construction of quality indicators. Revista Argentina de Investigación en Negocios Vol. 5 N°2 (Diciembre 2019 - Mayo 2020) | es_ES |
dc.identifier.issn | 2422-7609 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/123456789/97 | |
dc.description.abstract | Durante el 2018, en la Escuela Argentina de Negocios (EAN), atendiendo a la posibilidad que tienen las carreras de grado de incluir hasta un 30% de horas de formación no presencial mediada por tecnologías, se implementaron por primera vez cuatro asignaturas bimodales en las carreras Licenciatura en Administración Hotelera y Licenciatura en Tecnología Informática. En 2019 se amplió esta experiencia a otras cinco licenciaturas: Administración de Empresas, Administración de Negocios en Internet, Administración de Negocios Internacionales, Comercialización y Dirección del Factor Humano, cubriendo un total de 12 asignaturas. El presente artículo pretende dar cuenta de los efectivos -o aparentes- beneficios de la combinación de elementos y estrategias propias de las opciones pedagógicas presencial y a distancia, mediante el estudio de su implementación en distintas asignaturas en el período 2019-2020. Con ello se pretende elaborar indicadores de calidad que permitan hacer un seguimiento e impulsar la mejora continua de la bimodalidad. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Instituto Universitario Escuela Argentina de Negocios - EAN | es_ES |
dc.subject | Bimodalidad; indicadores de calidad; gestión de carreras universitarias | es_ES |
dc.title | La gestión de la bimodalidad en carreras universitarias de la Escuela Argentina de Negocios: hacia la construcción de indicadores de calidad The management of blended learning in degree careers of the Escuela Argentina de Negocios: towards the construction of quality indicators | es_ES |
dc.type | Article | es_ES |