Repositorio Digital

Responsabilidad social universitaria. Nuevos estímulos para el aprendizaje en contextos reales

Show simple item record

dc.contributor.author Pedró, C.
dc.date.accessioned 2020-02-07T14:37:36Z
dc.date.available 2020-02-07T14:37:36Z
dc.date.issued 2019
dc.identifier.citation Pedró, C. (2019). Responsabilidad social universitaria. Nuevos estímulos para el aprendizaje en contextos reales. RIDAS, Revista Iberoamericana de Aprendizaje Servicio, 8, 150-161. DOI10.1344/RIDAS2019.8.10 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/123456789/98
dc.description.abstract La educación superior como nivel máximo de formación de ciudadanos y profesionales que buscan la transformación social amerita repensar las propuestas pedagógicas. En especial, teniendo en cuenta que el aprendizaje hoy no es un bien exclusivo de los espacios áulicos. Muchos son los estímulos a los que los alumnos acceden cuando necesitan desarrollar una habilidad o adquirir el conocimiento. La propuesta de responsabilidad social universitaria busca no solo trabajar el eje de la transformación de los alumnos y de la sociedad en la que se involucra sino también brindar un espacio de diseño pedagógico que se adecue a las nuevas modalidades de adquisición del conocimiento para el alumno adulto es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher Revista Iberoamericana de Aprendizaje Servicio es_ES
dc.subject Responsabilidad social universitaria, innovación, inserción laboral, economía social, tercer sector, gestión organizacional. es_ES
dc.title Responsabilidad social universitaria. Nuevos estímulos para el aprendizaje en contextos reales es_ES
dc.type Article es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Browse

My Account